Foro Internacional Bici-Viajes
Foro Internacional Bici-Viajes
¿Quién está conectado?
19 miembros (CarstenR, Deul, iassu, denni_fd, cterres, qrt, 7 invisible), 174 visitantes y 1714 buscadores estan en el foro.
Detalles
Avanzado
Acerca del foro
Reglas
Reglas de éste foro
Condiciones de uso
Acuerdos de utilización
El equipo
¿Quien está tras del foro?
Páginas participantes
Estas páginas cicloturistas lo utilizan ya
¡Participa!
Utiliza este foro en tu página
RSS Feeds RSS
Vista general de RSS Feeds públicos
Zona de charla
A la conversación
Páginas participantes
Estadistica
29295 Miembros
97804 Temas
1535916 Mensajes

En los 12 meses anteriores estuvieron activos 2208 miembros. La actividad máxima fué el 02.02.24 17:09 con 5102 visitantes simultaneos.
más...
Quien más ha escrito (30 días)
Juergen 83
Falk 67
Lionne 48
Keine Ahnung 48
veloträumer 44
Opciones de tema
#496357 - 31.01.09 11:05 Preparándome para bajar a Marruecos
Frenetikow
Miembro
Iniciador del tema
ausente ausente
Mensajes: 12
Hola foreros:

Pues eso, estoy empezando a preparar la escapada a Marruecos, así que me gustaria recibir cualquier tipo de información, consejo, etc. que penséis que me pueda ser de utilidad, lugares que conozcáis etc.etc., deciros que mi plan es bajar en Marzo y pedalear durante todo el mes, asi que ni que decir tiene que a quien le apetezca será bienvenido, muchas gracias y buenas pedaladas!
Hacia arriba   Enviar Imprimir
#496395 - 31.01.09 15:37 Re: Preparándome para bajar a Marruecos [Re: Frenetikow]
katharsis
Miembro
ausente ausente
Mensajes: 9
hola frenetikow

Soy eduardo de madrid tb jejeje, bueno te comento que podria estar interesado en el viaje en marzo, te dejo mi email y me cuentas los planes que tienes

un saludo

arcturus86@hotmail.com
Hacia arriba   Enviar Imprimir
#504051 - 02.03.09 19:00 Re: Preparándome para bajar a Marruecos [Re: Frenetikow]
Jo123
Miembro Red de alojamiento para ciclistas
ausente ausente
Mensajes: 105
Hola!

Pudo recomendarte la ciudad de Chefchauen en el Norte de Marruecos y al sur de Tetouan. Tambien se llama la ciudad azul! Pero cuidado - montanas guiñar Tambien me gustaba Essaouira a lo largo de la costa. O mas en el sur Tafraoute (al sur de Agadir)

Cuando tú decirme a que tiempo y cuantos dias quires viajar... o tienes una routa?

Saludo!
Frieden statt Sicherheit!
Hacia arriba   Enviar Imprimir
#534030 - 24.06.09 07:22 Re: Preparándome para bajar a Marruecos [Re: Jo123]
Frenetikow
Miembro
Iniciador del tema
ausente ausente
Mensajes: 12
Gracias Jo123 por tus recomendaciones, al final estuve en Chef Chauen como bien dices es impresionante y bueno el viaje alucionante si queréis ver alguna foto y vídeo os invito a que entréis en mi blog, hay una entrada directa "MARRUECOS".

Espero que os guste.

Saludos!!
Hacia arriba   Enviar Imprimir

www.bikefreaks.de