Foro Internacional Bici-Viajes
Foro Internacional Bici-Viajes
¿Quién está conectado?
8 miembros (CFJH, Meillo, Lenkerzerrer, BikeOWL, 4 invisible), 95 visitantes y 1420 buscadores estan en el foro.
Detalles
Avanzado
Acerca del foro
Reglas
Reglas de éste foro
Condiciones de uso
Acuerdos de utilización
El equipo
¿Quien está tras del foro?
Páginas participantes
Estas páginas cicloturistas lo utilizan ya
¡Participa!
Utiliza este foro en tu página
RSS Feeds RSS
Vista general de RSS Feeds públicos
Zona de charla
A la conversación
Páginas participantes
Estadistica
29309 Miembros
97824 Temas
1536408 Mensajes

En los 12 meses anteriores estuvieron activos 2215 miembros. La actividad máxima fué el 02.02.24 17:09 con 5102 visitantes simultaneos.
más...
Quien más ha escrito (30 días)
Falk 76
Juergen 72
Rennrädle 52
Sickgirl 49
Hansflo 44
Opciones de tema
#358068 - 01.08.07 12:06 PORTABULTOS PARA SUSPENSION DELANTERA
txibikleta
Miembro
Iniciador del tema
ausente ausente
Mensajes: 57
Saludos para toda la peña alforjera. Estoy buscando algun sistema realmente efectivo para instalar un portabultos delantero para suspension. Se que existen algunos modelos en el mercado pero no se que tal funcionan y si afectan mucho al funcionamiento de la horquilla. Gracias por la ayuda y felices kilometros.
Hacia arriba   Enviar Imprimir
#358118 - 01.08.07 17:22 Re: PORTABULTOS PARA SUSPENSION DELANTERA [Re: txibikleta]
Gijo
Miembro
ausente ausente
Mensajes: 128
hola,

yo me fabrique uno que funciona de maravilla para le horquilla de suspensión la posición de las alforjas se quedaban en el mismo sitio que el portabultus convencional (la posición perfecta es a la altura del eje de la rueda delantera) si tengo alguna foto te la paso para que lo veas.

saludos
Hacia arriba   Enviar Imprimir
#358213 - 02.08.07 08:07 Re: PORTABULTOS PARA SUSPENSION DELANTERA [Re: txibikleta]
despeinaoo
Miembro Red de alojamiento para ciclistas
ausente ausente
Mensajes: 89
Viajando por España

pon la foto que yo estoi tambien porver si me puedo fabricar uno, gracias
Hacia arriba   Enviar Imprimir
#358232 - 02.08.07 09:34 Re: PORTABULTOS PARA SUSPENSION DELANTERA [Re: despeinaoo]
txibikleta
Miembro
Iniciador del tema
ausente ausente
Mensajes: 57
Hola de nuevo, creo que vamos a probar el modelo swing de la marca tubus, os voy a ir contando como funciona. Si quereis echarle un vistazo www.tubus.com (en el enlace a suspension carriers).
Hacia arriba   Enviar Imprimir

www.bikefreaks.de