Radreise & Fernradler Forum
Radreise & Fernradler Forum
Wer ist online?
0 Mitglieder (), 3076 Gäste und 747 Suchmaschinen sind im Forum unterwegs.
Details
Erweitert
Rund ums Forum
Regeln
Die Regeln für dieses Forum
Nutzungsbedingungen
Vereinbarungen für die Benutzung
Das Team
Wer steht hinter dem Forum?
Verifizierung
Offenlegung deiner Identität
Beteiligte Homepages
Radreise-Seiten, die das Forum eingebunden haben
Mach mit!
Dieses Forum für deine Homepage
RSS Feeds RSS
Eine Übersicht öffentlicher RSS Feeds
Plauderecke
Zum Unterhalten und Plauschen
Die Geschichte
Die Geschichte des Forums
Spende
Unterstütze das Forum
Radreise-Wiki
Partnerseiten
Statistik
29748 Mitglieder
99173 Themen
1559289 Beiträge

In den letzten 12 Monaten waren 1998 Mitglieder aktiv. Die bislang meiste Aktivität war am 13.09.25 14:21 mit 16859 Besuchern gleichzeitig.
mehr...
Vielschreiber (30 Tage)
Keine Ahnung 32
cyclist 23
Juergen 22
natash 19
iassu 18
Themenoptionen
#235563 - 25.03.06 21:14 Re: Italia en julio-06 [Re: irrintzi]
joan
Mitglied Übernachtungsnetzwerk
abwesend abwesend
Unterwegs in Spanien

saludos compañero!! He recorrido Italia este pasado agosto y creo que es mejor hacer ruta dirección sur-norte ya que en la zona de umbria-lazio-existe una gran densidad de coches,aunque en la Campania hay menos y hay muchas planicies y colinas y se extiende desde la Bahía Domizia hasta la Bahía de Nápoles,a lo largo del litoral rocoso de Calabria.En el interior los Apeninos son poco elevados,formando un paisaje magnífico en los alrededores de Sorrento. .La zona de la Toscana es otra cosa, de una belleza en muchos casos casi abrumadora.Toscana tiene un paisaje muy variado con zonas más montañosas en los (apeninos Toscanos)vegetación exuberante,colinas,y un litoral con playas largisimas,Umbria se conoze como el "corazón verde de Italia" y su paisaje es de planicies y colinas con plantaciones de olivos y pinos.Aún más al sur se encuentra Roma,como no ,digna de visitar. Si prefieres terminar con mejores sensaciones creo que es mejor terminar el viaje en la zona norte de Italia .En cuanto a si es caro la respuesta es sencilla Si,y sobretodo en Roma,aunque en algunos campings como el de Sienna hacen descuentos al cicloturista.En fin espero haberte ayudado en algo en la preparación de este tu proximo viaje.Si te puedo ayudar en algo más yo encantado. Hasta pronto.Agur!! sonreir

Geändert von joan (25.03.06 21:17)
Nach oben   Versenden Drucken

Alle Beiträge zum Thema
Betreff von verfasst am
Italia en julio-06 irrintzi 25.02.06 04:04
Re: Italia en julio-06 José María 25.02.06 07:48
Re: Italia en julio-06 irrintzi 25.02.06 09:58
Re: Italia en julio-06 joan 25.03.06 21:14
Re: Italia en julio-06 irrintzi 26.03.06 11:01
Re: Italia en julio-06 joan 05.04.06 16:31
www.bikefreaks.de